dimecres, 26 de gener del 2011

Partir prácticamente de cero


Todo empezó en el año 2002, en cuanto Laura, mi pareja, ahora mi mujer, con la cual llevaba no más de un año viviendo y conviviendo con ella, me planteó hacer una carrera, en Santa Margarida i els Monjos, cerca de Vilafranca del Penedés, nuestra residencia entre 2001 y 2004, junto con un compañero de trabajo que practicaba running y BTT normalmente, el cual me insistió varias veces, ya que en alguna ocasión le hanbia que "años a..." había corrido alguna que otra carrera popular, de las que sólo se conocían los pantalones de atletismo (aun no había llegado la moda, mallas) ;)
Todo empezó en 2002, en cuanto mi mujer, entonces mi pareja, me propuso apuntarme a una carrera que se hacía en Santa Margarida i els Monjos, cerca de Vilafranca del Penedés, nuestra residencia entre 2001 y 2004. Entre un compañero de trabajo que practicaba running y BTT normalmente y la insistencia de mi mujer por hacer algo de deporte, me apunté, eran 2 vueltas de 5km y a muy malas, en la primera vuelta podía abandonar si muy mal me encontraba. Sin entreno ninguno llegué a salir sin control glucémico previo y sin ningún tipo de suplemento en caso de hipoglucemia, muy arriesgado por mi parte. Al fin conseguí llegar a meta y no último, que no es poco.
La mala cara durante mi primera vuelta, dio que pensar a mi mujer que no finalizaría. ;)
Fue allí donde vi que no podía continuar con la vida que llevaba y tenía que cambiar, dejar de fumar, dejar de comer a todas horas, hacerme más controles, hacer ejercicio, en fin, lo que debe hacer cualquier persona pero con más motivos una persona con diabetes. Y fue entonces cuando me puse como meta cruzar la meta de un maratón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada